reconocimientos.es.

reconocimientos.es.

Ideas creativas para premios que tu equipo amará y valorará

Ideas creativas para premios que tu equipo amará y valorará

Los premios y reconocimientos son una excelente manera de motivar a tu equipo y hacerles saber que aprecias su trabajo duro y dedicación. Sin embargo, a veces los mismos premios de siempre pueden volverse monótonos y perder su efecto motivador. Es por eso que en este artículo te presentaremos algunas ideas creativas para premios que tu equipo amará y valorará de verdad.

Premios personalizados

Un gran premio es aquel que realmente significa algo para la persona que lo recibe. Si quieres ser realmente creativo y personalizado, considera la idea de crear un premio único y personal para cada miembro de tu equipo. Por ejemplo, si tienes un miembro del equipo que es un ávido corredor, considera comprarle un par de tenis nuevos o un GPS para correr. Esta combinación de personalización y saber sus intereses hará que el premio sea realmente impresionante y significativo.

Si tienes un equipo de diseñadores hábiles, considera enviarles tus propias camisetas con una copia personalizada en la parte posterior del diseño que hablen sobre su experiencia en la empresa. Algo así como "Equipo creativo 2022". Toda la empresa querrá saber que harán en 2022 para ver lo que les depara el futuro.

Un día libre adicional

Sin duda, uno de los premios más valorados y apreciados por cualquier trabajador es un día libre adicional. Incluso si tu empresa ya ofrece un día libre adicional, considera la idea de dar a tus trabajadores un día adicional para una fiesta o evento especial. Dales la oportunidad de descansar o de disfrutar de una actividad en equipo.

Experiencias únicas

Cuando se trata de premios, a menudo tendemos a pensar en objetos físicos. Sin embargo, las experiencias pueden ser incluso más memorables. Ofrece una experiencia única, como un pase en un parque de diversiones, un día de spa y masajes para todos ellos como agradecimiento por todo lo que han hecho, o boletos para ver a su banda o artista favorito.

Reconócelos frente a la empresa

Todo el mundo aprecia ser reconocido públicamente por sus logros. Toma en cuenta, si se presentó una gran meta, invitar a su equipo el día de la junta, y prepárales un discurso en el cual los aplaudas y los felicites por su excelente trabajo. Si es posible, hazlo en frente de toda la empresa, para que su logro sea todavía más especial. De esta manera tus compañeros estarán seguros de que lo que están organizando o haciendo día a día lo están haciendo de manera correcta y que están aportando a la empresa.

Un día de voluntariado en equipo

Sin duda, el trabajo que hacen por su empresa es impresionante, pero todos necesitamos una pausa. Si estás buscando premios que realmente ayuden a tu equipo a sentirse recompensados, considera la idea de ofrecer un día de voluntariado en equipo. Organiza una actividad en el que todos puedan hacer una diferencia en su comunidad. Da a tu equipo la oportunidad de trabajar en equipo, ayudar a los necesitados y ser recompensados por sus esfuerzos.

Premios personalizados para el hogar

Si estás buscando regalos personalizados que puedan usar en casa, existen muchas opciones por considerar. Por ejemplo, si algún integrante de tu equipo té gusta cocinar, una toalla personalizada o una bandeja decorativa que le ayude a desarrollar su arte en la cocina será un gran detalle. Si tu equipo prefiere algo menos laborioso, considera regalar libros personalizados o plantas de decoración que también puedan festejar en su tiempo libre en el hogar.

Un viaje grupal

Si has tenido un año exitoso y tienes un presupuesto amplio para recompensar a tu equipo, considera la idea de organizar un viaje grupal. Desde unas pocas noches en la playa hasta una escapada de fin de semana en la ciudad, un viaje en equipo no solo es una gran manera de agradecer a tu equipo por su duro trabajo, también puede mejorar el trabajo en equipo y la colaboración entre compañeros.

Conclusiones

Los premios y el reconocimiento son importantes para cualquier equipo. Si deseas ser creativo con tus premios, considera la personalización, las experiencias únicas, los reconocimientos públicos y los regalos personalizados para el hogar. Sin duda alguna, encontrarás la mejor manera para hacer que su entrega de reconocimientos sea un éxito rotundo, logrando que en tu empresa los trabajadores estén más motivados y produzcan logros excepcionales para cuando los necesites.